Quiénes Somos



Gensolar es una empresa creada el año 2011 por jovenes emprendedores con una visión crítica del uso actual de la energía, pero positiva en las oportunidad que nos entrega el presente y el futuro.

Nuestro mayor anhelo está orientado a la implementación de sistemas de ERNC a gran nivel dentro del país.  Tenemos la vocación del desarrollo comunitario,  compartiendo nuestros conocimientos y capacidades para el avance de nuestra sociedad.  Nuestra clara inclinación es hacia lo ecológico, para con ello evitar la proliferación de centrales a carbón que oscurecen los cielos, estancan y contaminan rios, mares y suelo. 

Contamos con un comprometido y dinámico equipo de profesionales, técnicos y asistentes, altamente calificados para asegurar la consecución en cada proyecto y obra.

Nuestro punto fuerte es el diseño, implementación y montaje de sistemas fotovoltaicos a nivel pequeño y mediano, ya sea en propiedades residenciales, complejos comerciales, industriales e instalaciones deportivas. Gensolar Chile brinda soluciones al mercado nacional en el área de optimización del uso energético, a un costo razonable y accesible, haciendo partícipe al usuario común de todas las nuevas tecnologías de ahorro energético.

Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios y algunos de nuestros proyectos, en nuestro sitio web.

Contáctenos para poder ofrecerle una adecuada atención y asesoramiento para su proyecto. Nuestra oficina principal se encuentra en la comuna de San Bernardo - Santiago, Región Metropolitana, Chile.


MISION:
Somos una empresa formada por profesionales con una clara tendencia ecológica y social, dedicada a la difusión, educación e implementación de nuevas tecnologías de generación energética renovable no convencional (ERNC), especialmente energía solar y termosolar. Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible de toda la sociedad en nuestro país.

VISION:
Ser la empresa líder y reconocida como principal gestor del desarrollo sustentable de la ERNC en pequeña y mediana envergadura. Nos proyectamos como una empresa en constante desarrollo, con énfasis en las tecnologías relacionadas a la energía solar. 

OC
Gensolar © 2018